Voluptuosa ex concursante de “Enamorándonos” se lanza para diputada en México

Yéssica González es famosa por sus fotos en bikini

"Enamorándonos" de TV Azteca.

"Enamorándonos" de TV Azteca. Crédito: TV Azteca | Cortesía

Yéssica González da el brinco del reality a la política.

La ex participante del programa Enamorándonos dio a conocer que quiere ser diputada, por lo que ya se registró para ser tomada en cuenta para las elecciones de próximo mes de julio en la Ciudad de México.

La también influencer, quien cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó un video en su perfil oficial de TikTok, donde destapó su intención por buscar convertirse en candidata para una diputación federal para representar al Distrito XII de la capital del país, abanderada por el Partido Encuentro Solidario (PES).

https://twitter.com/LaComadritaOf/status/1356058659500023808

“Amigos, esta es una noticia que desde cuándo quería compartirles. Estoy registrada ya como precandidata para Diputada federal por el Distrito XII de la Ciudad de México con el Partido Encuentro Solidario”, expresó en un video, mismo que ya desapareció de su perfil, pero fue rescatado por la cuenta de Twitter @LaComadritaOf.

La también modelo fue una de las participantes que más causó controversia en el reality show, que en su momento, estuvo a cargo de la fallecida productora Magda Rodríguez.

A su salida, González se dedicó al ejercicio y se sometió a varias cirugías estéticas para lograr el cuerpo que ella quería, ya que por muchos años sufrió de burlas debido a su sobrepeso.

Sigue leyendo: Natasha Dupeyrón reveló que fue víctima de abuso

En esta nota

Enamorandonos Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain