Adamari y Toni caminan al altar tomados de la mano por primera vez para la portada de la revista Hola! USA

Los rumores de crisis matrimonial quedaron aclarados con la romántica sesión fotográfica de Adamari López y Toni Costa para Hola! USA

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Agencia Reforma

De hace varias semanas, los rumores de separación entre Toni Costa y la conductora de “Un Nuevo Día”, ahora “Hoy Día”, Adamari López, han estado en el ojo del huracán. A pesar de que el propio bailarín español ha dicho en múltiples oportunidades que entre la pareja todo está bien, muchos han seguido insistiendo.

Pero todas estas dudas han quedado disipadas ahora que la pareja ha hecho por primera una sesión fotográfica para la portada de la revista Hola! USA. En la misma ambos caminan desde y hacia al altar de manera simbólica. La química, los juegos de miradas, los besos y la conexión entre ambos quedaron reflejados y son la prueba más grande de su amor y eso se hizo sentir a través de la publicación.

Este año cumplen 10 años juntos en los cuales la complicidad, las diferencias, las risas, el amor de padres, la confianza y el apoyo mutuo se ha dejado evidenciado en múltiples oportunidades. Ellos, junto al fruto de su amor, Alaïa, tienen “Todo para ser felices”, lema que de hecho es el que le repite Toni a Adamari cada vez que la presentadora de Telemundo tiene un mal momento. Mientras que ella le recuerda todos los días a él “Que puede lograr todo lo que quiera”. Sin duda, uno es el completo del otro y por eso son una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:

Te contamos todo lo nuevo que tendrá el programa “En Casa con Telemundo”, viene ¡Repotenciado!  

Esto es lo que piensa Anahí del reencuentro de RBD a pesar que ahí se contagió de coronavirus

Toni Costa, esposo de Adamari López, logró cubrir las cicatrices que tenía en la cabeza con este peculiar tratamiento

En esta nota

Adamari López Puerto Rico Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain