El día que una bala perdida casi mata a Daddy Yankee en Puerto Rico

Durante una balacera el fuego cruzado lo alcanzó

Daddy Yankee

Daddy Yankee. Crédito: Daniel Boczarski | Getty Images

A un día de haber celebrado su cumpleaños número 44, Daddy Yankee asegura que se siente muy agradecido de seguir vivo, pues cuando era un adolescente fue víctima de una agresión que lo dejó malherido e incluso con peligro de muerte y lo peor de todo es que originalmente no era él a quien se iba a violentar.

El reggaetonero acudió como invitado al programa español “El Hormiguero” y recordó el duro momento y señaló que, antes de ser cantante, uno de sus sueños más grandes era ser jugador profesional de béisbol, pero lamentablemente esto no pudo cumplirse debido a las secuelas que le dejó el ataque con arma de fuego.

“Yo crecí en uno de los barrios más pobres de Puerto Rico, pero nunca fui de estar en la calle o juntarme con pandillas, yo no me metía en problemas. Un día, hubo una balacera y yo quedé en el medio, la bala me atravesó la cadera y tuve que empezar a correr para salvar mi vida y, curiosamente, la única persona que me ayudó en ese momento fue un adicto, así que yo les tengo mucho respeto”, contó Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/CK02uqyHO89/

Asimismo, el intérprete de “Gasolina” contó que en la época en la que ocurrió el ataque él estaba a punto de convertirse en padre, por lo que tuvo que empezar a cantar y ver la manera de vender sus temas con sus conocidos para así conseguir la mayor cantidad de dinero posible para que a su bebé no le faltara nada.

Sigue leyendo: “BoriGang”: las máximas estrellas de Puerto Rico se juntaron y las fotos son épicas

En esta nota

Daddy Yankee Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain