El loro que no podía volar por su sobrepeso causado a su adicción a las papas fritas

Esto le llevó a pesar 200 gramos más de lo normal

El loro Bud ya no podía volar por su excesivo peso.

El loro Bud ya no podía volar por su excesivo peso. Crédito: Shutterstock

Un loro adicto a comer papas fritas tuvo que ser puesto a dieta para que pudiera volver a volar. El ave luchaba contra el sobrepeso, algo que le había provocado caídas al intentar aletear. Pero tras una dieta estricta para bajar de peso volvió a desplegar sus alas.

El loro que vive en Inglaterra y fue capaz de ganar su lucha contra el sobrepeso después de su adicción a las papas fritas. Así lo contó el periodista británico Rob Butler en su cuenta de Twitter, donde pidió un masivo aplauso para Bud, el loro en cuestión.

“Perdió más de la mitad de su peso corporal con una dieta, después de volverse adicto a… las papas fritas”, indicó el comunicador. En las imágenes se puede ver a Bud enérgico que repite con quien, aparentemente, es parte de la familia que lo cuida decir: “Hello”.

Por otro lado, Chloe Shorten, una mujer que lo adoptó el año pasado sostuvo a Metro.co.uk: “Bud era fanático de las papas fritas, era capaz de detectar si se abría un paquete de las frituras a más de 6 kilómetros de distancia”, contó.

El loro tiene 22 años y recién en marzo pasado llegó a la vida de la familia Shorten, cuando sus anteriores dueños ya no podían cuidarlo. En aquel momento, según dijo la mujer, tenía un grave problema de obesidad: pesaba 620 gramos, es decir, 200 más del normal. Todo esto fue por culpa de las papas fritas a las que era adicto, y esto llevó a que el ave desarrollada un particular talento para conseguir esa comida.

En tanto, la nueva dueña de Bud decidió luchar para que el animal bajara de peso y le prohibió comer las papas fritas que tanto ama en casa. La dieta funcionó a la perfección, ya que el loro resolvió el problema y ahora puede extender sus alas y volar nuevamente.

En esta nota

Animales papas fritas sobrepeso Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain