Jenna Jameson reveló que Marilyn Manson fantaseaba con quemarla viva

La estrella de cine para adultos se sumó a las denuncias contra el rockero

Jenna Jameson

Jenna Jameson. Crédito: Getty Images

Luego de que la actriz Evan Rachel Wood acusara a Marilyn Manson de agresión sexual, abuso psicológico y coacción, cuatro mujeres se han sumado a estos señalamientos. Incluso su ex prometida, Rose McGowan, ha expresado desde entonces su apoyo a las presuntas víctimas del rockero y ha avergonzado a “todos los que han encubierto a los monstruos”.

Ahora, quien fuera estrella de cine para adultos, Jenna Jameson, y quien mantuvo una breve relación con el cantante a finales de los 90, habló sobre su experiencia.

En declaraciones para Daily Mail, Jameson describió su vínculo con el intérprete de “Sweet Dreams (Are Made of This)” como extraño y desconcertante.

“Una vez empezó a hablarme con violencia y pensé: ‘Adiós Brian’. Además, los moretones de sus mordiscos no eran divertidos”, compartió Jenna.

Pero el momento decisivo para acabar con su relación fue cuando él le dijo, despreocupadamente, que fantaseaba con quemarla viva.

En esa misma época, Brian Hugh Warner (nombre real del artista) había admitido haber amenazado con violar a una mujer que rechazó sus insinuaciones y haber estado a punto de asesinar a una ex novia, esto en su autobiografía “The Long Hard Road Out of Hell” (1999).

Incluso denominó como “asesinato perfecto” el que cometería contra su antigua compañera de banda y su amante, Nancy: se asustó momentos antes de intentar quemarla hasta la muerte en su casa a principios de los 90.

“Fue la primera vez que me planteé seriamente el asesinato… Ella tenía que morir”, escribió el cantante, cuyas escenas en American Gods y Creepshow fueron eliminadas recientemente por el escándalo.

“Aunque no me parecía correcto quitar una vida humana, tampoco me parecía correcto negarme a mí mismo la posibilidad de causar la muerte de alguien, especialmente de alguien cuya existencia significaba tan poco para el mundo y para ella misma”, continuó la estrella de 52 años.

Manson aseguró entonces que acabar con la vida de alguien parecía una experiencia necesaria de crecimiento y aprendizaje, y lo comparó con perder la virginidad o tener un hijo.

En otro apartado, Marilyn recordó cómo él y otro amigo acosaron a una “morena sexy” de la que ambos estaban enamorados.

“Volví a recurrir a mi habitual forma desviada de llamar la atención de una chica: un comportamiento malicioso”, relató y agregó que hacían llamadas amenazantes “todos los días durante casi un mes”.

“Al principio, las llamadas eran inofensivas. Pero rápidamente se volvieron más malvadas”, reveló.

Tras los señalamientos que realizó Evan Rachel Wood este lunes, Marilyn Manson se defendió y dijo que sus relaciones siempre habían sido consensuadas.

“Obviamente, mi vida y mi arte han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad.

Sigue leyendo: Marilyn Manson rechazó las acusaciones de abuso sexual

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain