Juan José Origel da la cara y cuenta cómo logró ser vacunado contra Covid-19 en EE. UU.

El presentador aseguró que no ha recibido ninguna indicación de las autoridades norteamericanas, por lo que aún espera la aplicación de su segunda dosis

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

El famoso presentador Juan José Origel dio la cara en un programa de revista matutino de México para hablar de la polémica que surgió por presumir su vacunación en un país ajeno, y frente a las cámaras explicó cómo fue que consiguió la dosis contra Covid-19.

Primero contó que cuando llegó la pandemia sintió miedo de contraer el virus: “Tenía miedo. Me encerré. La gente joven la libra, pero a nosotros, a esta edad, no la libramos. Yo vivía con el pánico de que me pasara”.

Luego, continuó revelando cuál fue el proceso que siguió para hacerse acreedor a la primera dosis de la vacuna: “Yo llego a Miami, como turista, y me dicen ahí: ‘Oye, ¿por qué no aplicas para ver si te toca la vacuna?’ y me tocó la suerte”, explicó el conductor.

“Me citan a las 3 de la tarde en un zoológico y no había ni un coche, yo llevaba chofer porque yo no tengo ni licencia para manejar, porque muchas veces allá te la piden. Lo único que llevaba era mi pasaporte de turista, lo vieron, me pusieron la vacuna. La vida me cambió”, mencionó en el matutino.

Además, aseguró que no ha recibido ninguna indicación de las autoridades de Norteamérica, por lo que aún espera la aplicación de su segunda dosis: “Yo estoy esperando a que me hablen (…) Yo espero en Dios que sí me la pongan, ahora que las cosas están cambiando, era en 20 días, más o menos”, explicó a los conductores del programa.

Cabe mencionar que esta polémica escaló hasta la prensa internacional, donde se destacó la inconformidad de la comunidad de los Estados Unidos porque se colocó una vacuna a un turista extranjero y no a los mismos ciudadanos.

Sigue leyendo: Presentadora de Univision pierde a sus padres en la misma semana a causa del Covid-19

‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

Yalitza Aparicio enamoró a todos con impresionante atuendo tradicional mexicano

Hermana de Mariah Carey demanda a la cantante por hacer público que la drogaba cuando era niña

Mr. Tempo amenaza con demandar a Chiquis Rivera

En esta nota

Juan José Origel Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain