Modelo asegura haber sido humillada luego de haber sido señalada por viajar con ropa “impropia” en un avión

Isabelle Eleanore denunció en redes que todo el problema fue porque decidió ponerse un top para viajar

La aerolínea indicó que todo se trató de un malentendido.

La aerolínea indicó que todo se trató de un malentendido. Crédito: Shutterstock

Una modelo tuvo una desagradable experiencia en medio de un vuelo. Luego de subir al avión, el personal a bordo le pidió a la mujer que se “cubriera” por tener un conjunto de ropa “inapropiado para volar”. La pasajera compartió un descargo en Instagram que se volvió viral y la compañía aérea debió pedirle disculpas.

Isabelle Eleanore, una reconocida modelo australiana, contó que fue “humillada” por la tripulación de cabina luego de que se le advirtiera que su top negro no era “adecuado para volar”. Según contó en su cuenta de Instagram, el personal de la aerolínea le dijo que no podía “volar en bikini”. Por eso, le entregaron un chaleco fluorescente de alta visibilidad para que lo vistiera sobre su ropa.

Según manifestó la modelo, el gesto la “humilló” frente a las personas con las que viajaba y la hizo sentir “degradada”. “Hicieron una gran escena cuando subí al avión y me hicieron esperar frente a todos mientras buscaban algo con qué cubrirme”, relató la mujer. “Luego tuve que caminar hasta mi asiento usando este chaleco. Esto es discriminación y humillación”, agregó la modelo.

https://twitter.com/IsabelleEleano/status/1356727116704829442?s=20

“Al parecer, mi camiseta es demasiado pequeña y no podría volar sin cubrirme. Me obligaron a ponerme un chaleco de alta visibilidad. ¿Estoy perdida. ¿Es 1921 o 2021?”, sentenció la joven.

En las últimas horas, la compañía aérea en la que viajó le pidió disculpas a la modelo y explicó que el hecho fue un “malentendido”.

En esta nota

Avión modelo ropa viaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain