Pervertido se hace pasar como policía en Long Island, secuestra a menor y la manosea en vehículo

El depredador le dijo a la víctima y a una amiga que investigaba la presencia de pandilleros en la zona

Policía del condado Suffolk

Patrulla policial del condado Suffolk, NY/Archivo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

NUEVA YORK – Un pervertido se hizo pasar por un oficial de la policía en Long Island para secuestrar a una menor de 14 años y manosearla en el vehículo que conducía.

El sospechoso, residente en Bay Shore, fue detenido por las autoridades en relación con el hecho registrado la tarde de ayer.

La cadena NBC reportó este jueves que la adolescente caminaba con otra jovencita de 16 años por Herbert Avenue en Lindenhurst, a eso de las 3:35 p.m., cuando el desconocido las sorprendió.

El Departamento de Policía del condado Suffolk detalló que el individuo que conducía una camioneta SUV blanca, se identificó como oficial y les ofreció llevarlas hasta una biblioteca.

Como parte del engaño, el sujeto les dijo que no era seguro transitar por la zona debido a una situación de pandillas que estaba investigando.

Cuando el atacante arribó con las víctimas al lugar prometido, le dijo a la mayor de las jóvenes que debía salir del vehículo porque necesitaba hablar con su amiga.

Seguidamente, el hombre huyó de la escena con la menor hasta un parque cercano.

Mientras se encontraban en el espacio de estacionamientos, el abusador comenzó a tocar a la muchacha y a decirle comentarios inapropiados. Sin embargo, la víctima forcejeó con el atacante hasta que pudo abrir la puerta y escapar.

La menor corrió hasta una residencia cercana y llamó al 911 para asistencia de emergencia.

En relación con los hechos, esta mañana fue arrestado Donald Christiano, de 46 años, mientras abandonaba la vivienda que comparte en Bay Shore. El sospechoso enfrenta cargos de secuestro en segundo grado, poner en riesgo el bienestar de un menor, suplantación de identidad criminal y seducir con engaños a menores.

En esta nota

Abuso Sexual Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain