Ximena Duque revela a María Celeste Arrarás los oscuros momentos que vivió por el Covid

"Hablé mucho con Dios"

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, Ximena Duque vivió uno de los momentos más aterradores de su vida luego de ser hospitalizada por complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus y aunque sí tuvo miedo de que les pudiera pasar algo a ella o a la bebé que espera, señala que siempre intentó mantenerse positiva.

La actriz declaró en entrevista para el nuevo programa de YouTube de María Celeste Arrarás que lo más difícil era encontrarse sola en la sala de emergencias mientras veía a personas graves con el virus entrar y salir, pero aseguró que fue su familia y su fe en Dios lo que la ayudó a superar su enfermedad y volver a casa sana y salva.

“La mente es muy poderosa porque yo tenía como dos escenarios en mi cabeza. En uno, me veía intubada y grave en un cuarto de terapia intensiva y en el otro, estaba con mis hijos y con mi esposo disfrutando juntos y entonces decreté que eso era lo que quería para mí. También hablé mucho con Dios y le pedí que me sanara. Creo, sin lugar a dudas, que mi optimismo me sacó adelante del covid”, dijo Ximena.

Para finalizar, la colombiana aseguró que desde que era pequeña tenía la capacidad de materializar cualquier cosa con la que soñara, como por ejemplo ser actriz, por lo que no dudó que sus visiones de que tanto ella como su futura bebita iban a sobrevivir se iban a cumplir al pie de la letra.

Sigue leyendo: El día que una bala perdida casi mata a Daddy Yankee en Puerto Rico

En esta nota

Maria Celeste Arraras ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain