“Ya no tiene edad”: critican a Thalía por hacer el “silhouette challenge”

La cantante apareció en TikTok en ceñido traje de baño

Thalía.

Thalía.  Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

Desde hace un tiempo Thalía se ha vuelto adicta a la app de vídeos TikTok, en la que la mayoría de los usuarios tienen una media de edad lo suficientemente baja como para ser sus hijos.

Por supuesto, ella trata de seguir todas las tendencias de la plataforma, da igual que impliquen bailar al ritmo de las canciones del momento o poner en riesgo su integridad física tirándose de cabeza a una piscina, y ahora se ha apuntado también al ‘silhouette challenge’. Este reto consiste en aplicar un filtro rojo a un vídeo en el que la persona en cuestión aparece bailando desnuda para que solo pueda apreciarse su sombra, consiguiendo un efecto muy similar al de los créditos iniciales de las películas de James Bond.

Sin embargo, parece que la mexicana no se ha enterado de la polémica en torno a esta moda de TikTok. En YouTube se pueden encontrar tutoriales que muestran paso a paso cómo se pueden eliminar los filtros para ver a la persona protagonista completa o parcialmente desnuda.

En el caso de Thalía, se intuye que ella prefirió grabarse con un ajustado traje de baño, así que al menos puede respirar tranquila en ese sentido. De lo que no se ha librado es de las críticas y las burlas habituales por parte de quienes consideran que no tiene edad para entretenerse con este tipo de modas, aunque en realidad la artista es la primera que se ríe de sí misma, porque su reto de la silueta acaba con ella tropezando y cayéndose mientras intentaba posar de forma seductora en el marco de la puerta de su baño.

Sigue leyendo: Thalía confesó que era una niña solitaria que se culpaba por la muerte de su padre

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain