Anette Michel se sincera y revela si se unirá como titular del programa ‘Hoy’

“Por supuesto que eso es lo que deseo”, la conductora ya habló respecto a su tiempo en TV Azteca

Anette Michel

Anette Michel. Crédito: Mezcalent

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Anette Michel habló respecto a su tiempo en TV Azteca y se animó a responder si le gustaría cambiar de televisora y formar parte de otros proyectos.

Pues mucho ya se ha rumorado sobre cuál será su futuro este 2021 como presentadora de ‘Master Chef México’ y si es que la veremos a ella o a Aracely Arámbula conduciendo el programa.

Expresó que actualmente a ella le gustaría estar en donde la necesiten: “Donde la empresa quiera que yo esté. Quiero seguir desarrollándome en lo que hago. Tengo muchas ganas de estar en un proyecto como cuando pasó en ‘Tempranito’”.

En ese sentido, Mara cuestionó a la presentadora si le gustaría irse a Televisa para formar parte del matutino ‘Hoy’: “Siento que son programas que están redondos, que tienen su familia completa, me parecería como extraño, no sé si realmente me necesitarían”, comentó Anette sobre esta posibilidad.

A lo que la periodista insistió, cuestionó de nuevo el mismo paradigma y contestó: “Tengo muchas ganas de estar en un proyecto en el que llegas a la junta y te dicen: ‘A ver, tengo este proyecto para ti’. Por supuesto que eso es lo que deseo, ¿en dónde?, no importa, ya no es una cuestión de empresas”, explicó la también actriz.

Y aunque se encuentra en un excelente momento como conductora, admitió que le encantaría regresar a la actuación: “Después de 25 años de carrera, quiero seguir experimentando en el teatro, en el cine, en donde me den la oportunidad”, dijo a Mara.

Recordemos que esta semana cobraron fuerza los rumores de que Anette podría sumarse a las filas de la televisora de San Ángel, en México, pues surgió una versión que aseguraba que asistió a un supuesto casting para protagonizar la telenovela ‘Vencer El Pasado’ que dirigirá Rosy Ocampo.

Esta es la entrevista completa:

Sigue leyendo: Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

Camilo sorprende al decir que no sabe quién es Selena Quintanilla

Kuno Becker en polémica por recrear video de Vicente Fernández ‘tocando’ a una fan

Paola Rojas se vuelve viral tras protagonizar momento incómodo en vivo

Chadwick Boseman destaca en las nominaciones de los SAG Awards

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

En esta nota

Anette Michel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain