¿Es un hombre o un perro lo que camina entre la nieve? La ilusión óptica que confunde a todos

En Facebook y Twitter principalmente, esta imagen dividió opiniones de las interpretaciones

¿Qué es lo que ves?
¿Qué es lo que ves?
Foto: Shutterstock

Una vez más, las redes sociales se convirtieron en el escenario de la polémica con una ilusión óptica que se volvió viral. Mientras que algunas personas aseguran que ven un perro de frente, otras sostienen que lo único que aprecian es un hombre corriendo de espaldas.

Nieve, mucha nieve. Árboles con ramas sin hojas y una figura que predomina en el centro de la imagen. Y esa imagen fue fruto de múltiples interpretaciones y, como no podía ser de otra manera, bromas.

La fotografía tomó por sorpresa a miles de personas: mientras algunas creen que muestra a una persona que se dirige a un bosque nevado con una mochila, otras ven a un can negro corriendo hacia la cámara.

“Tuve que sacarme los anteojos para ver esa. Tuve que mirarlo bien antes de poder verlo. Casi me rindo”. Fueron solo algunas de las exclamaciones de algunas persona que se sometieron al desafío visual.

Otros señalaron que, después de un tiempo, la imagen muestra cosas diferentes. “Primero ves una persona corriendo y luego…”, escribieron distintos usuarios en Twitter.

Un perro o un hombre. Un hombre o un perro. Lejos de ponerse de acuerdo, la polémica aún no se resolvió en las redes sociales.