Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizan uno de los comerciales del Super Bowl más esperados

La actriz reveló por qué esperaron tanto para volver a la televisión

Mila Kunis Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher grabaron un comercial de Cheetos. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Luego de bastante tiempo de inactividad en la actuación, una de las parejas más sólidas de Hollywood, la formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher, volverá a aparecer en la pantalla durante los comerciales del Super Bowl LV que están programados para el medio tiempo del juego entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

En entrevista para Entertainment Tonight, la actriz declaró que ni ella ni su esposo tuvieron que pensar mucho la propuesta para aceptarla, ya que luego de meses de pausa profesional y confinamiento en casa, era una gran oportunidad para volver a aparecer en las pantallas de los hogares y “escapar durante unas horas” de sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.

“Se escucha mal decirlo, pero lo hicimos fundamentalmente para disfrutar de algo de libertad. Nos quedamos pensando: ‘¡Por fin, un par de días fuera!’ Nos hizo mucha ilusión y no tuvimos que pensarlo mucho. Además, es la primera vez que Ashton y yo trabajamos juntos en mucho tiempo, y hay que recordar que llevábamos casi un año encerrados en casa con los niños”, confesó Mila Kunis, quien coprotagonizó That 70’s Show junto al que hoy es su esposo.

El guión del comercial fue otro incentivo para que aceptaran la oferta, ya que, tal y como contó Kunis, anteriormente le habían hecho propuestas para grabar comerciales del Super Bowl, pero ninguna le convencía por el tipo de papel que le ofrecían.

Cada vez que me proponían hacer un anuncio para el Super Bowl o un evento similar, siempre se trataba del típico comercial de mujer sexy y provocativa, y la verdad es que no se me antojaba hacerlo. Esto ha sido una más que grata sorpresa, y encima se trata de que volvamos a trabajar juntos”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CKOrKI9sdCs/

El comercial, que será emitido el domingo, promocionará la nueva presentación de Cheetos Crunch Pop Mix y contará con la participación especial del músico de reggae Shaggy, quien aportó la canción que guía la trama del clip.

En esta nota

Ashton Kutcher Mila Kunis Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain