Neymar le advierte a sus detractores en pleno día de su cumpleaños: “Nunca dejaré la fiesta”

El astro brasileño tiene claras sus prioridades y una de ellas es distraerse del fútbol

Simplemente, el brasileño Neymar no puede vivir sin fiesta.

Simplemente, el brasileño Neymar no puede vivir sin fiesta. Crédito: Getty Images

Poco se puede criticar del brasileño Neymar dentro del terreno de juego:  un jugador habilidoso, desequilibrante y al parecer ahora 100% comprometido con su equipo, el París Saint-Germain; sin embargo, las críticas le llueven cuando se trata de sus famosas trasnochadas y su amor por la fiesta, algo que, ya dejó claro, no va a dejar nunca.

“He estado en el futbol durante varios años, si te quedas al 100 por ciento con la cabeza concentrada solo en jugar al fútbol, en mi opinión, terminas explotando. Es mi momento de relajarme, de estar tranquilo, nunca dejaré de hacerlo“, aseguró el astro brasileño en una entrevista con la estación francesa TF1 a propósito del día de su cumpleaños.

Neymar, que cumple 29 años este viernes, fue duramente criticado por organizar una fiesta de fin de año que duró toda una semana y en la que estuvieron 150 personas en su mansión frente al mar en Río de Janeiro, a pesar de un aumento en los casos de COVID-19 en su natal Brasil.

“Entonces, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todos les gusta divertirse” asegura ”Ney” refiriéndose a sus detractores para que, de una vez, se vayan cansando de criticarlo por su vida extra cancha que evidentemente no va a cambiar.

“Sé cuándo puedo ir, sé cuánto puedo hacerlo y cuándo no puedo. Al contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro, que no sé lo que hago”, dijo.

En esta nota

Neymar Paris Saint Germain Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain