Tyler Reks, superestrella de la WWE, revela su nueva identidad como transgénero

Tyler Reks ahora pasa a ser una mujer transgenero y su nombre es Gabbi Tuft

Gabbi Tuft estuvo activa entre 2008 y 2012 en la WWE.

Gabbi Tuft estuvo activa entre 2008 y 2012 en la WWE. Crédito: Getty Images

La superestrella de la WWE, antiguo campeón peso pesado de Florida de la FCW y el campeonato en parejas de Florida de la FCW bajo el nombre de Tyler Reks, ha dado un giro de 180 grados, no solo a su carrera, a su vida misma. Ahora pasa a ser una mujer transgénero y su nombre es Gabbi Tuft.

“Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y asustado de lo que el mundo pensaría; temeroso de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían”, explicó.

A través de Instagram Gabbi Tuft lanzó una serie de mensajes en los cuales explica el complicado proceso de transición por el que ha tenido que atravesar para ser quien realmente quería ser. Junto a los mensajes, mostró una fotografía como luce actualmente frente a un retrato de su antigua identidad como Reks.

“Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones. El día en que dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás, permití que mi auténtico yo saliera a la luz”. aseguró

Tuft tuvo una fructífera carrera como luchador profesional de la WWE, entre los años 2008 y 2012, participó en los mejores eventos de la marca como SmackDown, Battle Royal, Survivor series y Wrestlemania. Tras una pausa en su carrera de 2 años, vuelve a los cuadriláteros del circuito independiente desde el 2014 y hasta hace algunos meses.

“Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán”, concluye una renovada Tuft.

Te puede interesar:

Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizan uno de los comerciales del Super Bowl más esperados

En esta nota

WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain