Adamari López y Toni Costa se quedaron sin voz cuando la pequeña Alaïa anotó su primer gol en un partido de fútbol

Alaïa Costa destacó en un juego de fútbol, marcó gol y sus padres no pudieron ocultar la emoción

Adamari López y Toni Costa se quedaron sin voz cuando la pequeña Alaïa anotó su primer gol en un partido de fútbol
Adamari López y Alaïa Costa.
Foto: Grosby Group

“La Chaparrita” de Un Nuevo Día ahora Hoy Día, se fue con su esposo Toni Costa al primer juego de fútbol de Alaïa Costa, el gran amor de ambos. Desde hace tiempo hemos visto la pasión que siente la chiquita por los deportes, misma que comparte su papá. Esta vez no fue la excepción. Alaïa ha ido retomando poco a poco sus actividades, pero esta vez lo hizo por todo lo alto.

En el video que subió el bailarín español se puede ver a la pequeña corriendo, colocándose en primer lugar y marcando un gol como toda una profesional a sus apenas 5 añitos. Como era de esperarse, sus padres no dieron crédito y se pudieron escuchar los gritos de emoción de Toni y Adamari López al ver a su hijita triunfar de esta manera.

No cabe duda que Alaïa es el motor de esta familia. Sus ocurrencias y la excelencia en todo lo que hace y emprende llena de orgullo y alegrías a sus cariñosos padres que se desviven por ella. Obviamente, todos los seguidores de los Costa-López no pararon de lanzarle piropos a la hermosa hija de la conductora de Telemundo.

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten y se emocionen tanto como ellos.