El príncipe Enrique grabó un Carpool Karaoke con James Corden

Ya le gustó la vida de Hollywood

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Getty Images

James Corden y el príncipe Enrique, los viejos amigos, fueron fotografiados juntos el viernes por la tarde, paseando por Hollywood en un autobús turístico de dos pisos al aire libre , según confirmó una fuente a People.

“Grabaron un segmento de Carpool Karaoke en el doble piso. Han sido amigos durante años y la pasaron muy bien. Muchas bromas y risas”, agregó la fuente.

“Hicieron un recorrido por Hollywood y James le mostró a Harry algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora”, compartió.

Además de un equipo de cámara, la pareja tenía una escolta policial y el equipo de seguridad personal de Harry también estaba presente, señaló la fuente. No estuvo presente Meghan Markle , ya que se quedó en su casa en Montecito.

El presentador de Late Late Show , de 42 años, fue uno de los invitados a la boda real de Harry y Meghan en 2018.

“Fue tan encantador. Conozco al príncipe Harry desde hace siete años y fue maravilloso. Fue una de las ceremonias más hermosas en las que he estado. Fue hermoso, fue todo un asunto, fue feliz, fue alegre, fue edificante”, compartió Corden en un episodio de su programa de entrevistas nocturno en ese momento.

“La peor parte de la ceremonia para mí fue que había flores por todas partes, las flores más hermosas que jamás hayas visto. Y tengo alergias bastante graves si estoy tan cerca de las flores, así que durante gran parte de la ceremonia, sólo necesitaba estornudar.

“Justo en el momento en que el arzobispo decía: ‘Si alguien sabe de alguna razón …’ y yo dije: ‘Por favor, no estornudes. Por favor, no estornudes’. Tuve que hacer uno de esos estornudos internos”, recordó y bromeó con su anécdota durante la boda real.

Meghan y Harry se mudaron a California en marzo pasado junto con su hijo Archie de 1 año para comenzar una nueva vida después de dejar sus roles como miembros de alto rango de la familia real.

Sigue leyendo: Tras 20 horas de labor de parto nació Skye, la hija de Ximena Duque

En esta nota

Carpool Karaoke James Corden Príncipe Enrique
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain