Ferrnando Colunga se queda sin el primer protagónico de Telemundo

"... no formará parte del elenco estelar de 'Malverde'", nos confirma de manera oficial la cadena

Fernando Colunga fue elegido primero como Malverde, El Santo Patrón.

Fernando Colunga fue elegido primero como Malverde, El Santo Patrón.  Crédito: Telemundo

Es oficial, Fernando Colunga queda fuera de su la telenovela que marcaba su primer trabajo en Telemundo: ‘Malverde, El Santo Patrón’.

Recordemos que la cadena anunció en el 2020, con bombos y platillos, uno de sus mayores fichajes, el galán íconos de Televisa y Univision, Fernando Colunga, pero a horas del comienzo de las grabaciones todo cambió.

Como toda historia tiene por lo menos dos versiones, y un desencadenante. La historia no oficial cuenta que, este sábado 6 de febrero, con su vestuario ya en su camerino, el día marcado de comienzo de grabación en México, y todo el mundo con sus historias estudiadas, Fernando Colunga habría renunciado a la producción.

Esta misma versión, la no oficial, cuenta que llevarían una semana de conversaciones para tratar de convencerlo, pero el actor no habría estado cómodo con muchas cosas de su personaje, de la producción y de la historia.

La versión oficial dada por Telemundo, confirma que sí Colunga ya no formará más parte de ‘Malverde, El Santo Patrón’, y que la decisión fue de la cadena, porque a fin de año lo veremos en otros proyectos.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, nos respondió la cadena vía e-mail cuando le pedimos una reacción a este cambio inesperado sobre el actor mexicano.

¿Qué pasará con ‘Malverde’?… Esta respuesta también nos la dio la cadena, vía e-mail, diciendo lo siguiente:

“‘Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los Hispanos en E.E.U.U. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, concluyeron.

¿Cuál es la versión no oficial sobre la continuidad de ‘Malverde’ ya sin Colunga?… Según nos cuenta nuestra fuente, la producción estaría vuelta loca porque no se esperaban esta supuesta renuncia de Fernando, y estarían corriendo ya que las grabaciones comienzan oficialmente la próxima semana en el estudio que montaron en Ajusco.

Sin embargo, como también te contamos más arriba de la versión no oficial, como habrían estado ya llevando una semana de conversación con Colunga para convencerlo de que no renuncie, ya habrían encontrado el actor sustituto que tome su lugar, algo que coincide con la declaración oficial de Telemundo que nos confirma que en los próximos días anunciarán al elenco completo.

Hasta el momento no pudimos saber su nombre, solo que es tan o más famoso que Colunga, y que su fuerte es que sabe montar muy bien a caballo… ¿Quién será? Te lo informaremos pronto.

La serie cuenta la historia de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que a la larga se convertirá en una figura legendaria, casi un icono religioso, protector del pueblo, tanto de los inocentes como de los pobres y desposeídos, e incluso de los narcos y criminales.

ESTO DECÍA FERNANDO COLUNGA HACE UN AÑO SOBRE ‘MALVERDE’:

En esta nota

Fernando Colunga Malverde Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain