Maripily Rivera modeló varios hilos dentales durante fin de semana playero e incendió las redes sociales

Con toda una variedad de tangas y aceite en el cuerpo, la modelo puertoriqueña demostró por qué es una de las latinas más sexys de la televisión

Maripily Rivera camioneta

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La modelo y empresaria Maripily Rivera se fue a pasar unos días con su amado novio y unas amistades cercanas a la playa en su natal Puerto Rico. Obviamente, también la acompañaron varios trajes de baño que poco dejaron a la imaginación y los cuales presumió sin pudor alguno.

Uno era más sugerente que el otro. Sin embargo, el que llamó más la atención fue un bikini color fucsia que se convertía en hilo dental por atrás. Ella lo modeló de espaldas para que presumir uno de sus atributos más halagados, su retaguardia de acero.

Al parecer, la también presentadora de televisión dejó las pesas de lado por estos días y se dedicó a disfrutar y tomar sol con su cuerpo cubierto de aceite. Recordemos también que una de las cosas que más le envidian a Maripily además de su explosivo cuerpazo, es el maravilloso bronceado que siempre mantiene.

Sin duda alguna esta puertorriqueña no pone reparo cuando de presumir su belleza se trata. Pasan los años y, en vez de envejecer, se sigue poniendo cada vez más hermosa y sus admiradores se lo agradecen. No hay día que Maripily Rivera no se haga sentir en las redes sociales y ya es costumbre que muchos esperen por las publicaciones del día.

Aquí les dejamos más imágenes del fin de semana playero que protagonizó esta espectacular morena.

Sigue leyendo:

Adamari López y Toni Costa se quedaron sin voz cuando la pequeña Alaïa anotó su primer gol en un partido de fútbol

En esta nota

Entretenimiento Instagram Maripily Rivera Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain