Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

El periodista Javier Ceriani asegura que Larry Ramos tiene orden de devolverle el dinero a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde
Alejandra Guzmán, cantante mexicana.
Foto: Getty Images

Según la cuenta de Instagram del periodista Javier Ceriani. Una corte en Miami ya falló a favor de la cantante Alejandra Guzmán en el caso de la demanda interpuesta por la cantante contra Larry Ramos, esposo de la también cantante y actriz Ninel Conde.

Según el periodista argentino, Frida Sofía fue una pieza clave en la investigación que emprendió en este caso. Y dijo que dará más detalles hoy en Chisme No Like, programa que conduce junto a Elisa Beristain.

“Ultima Hora !!! Primicia!! Nunca imaginé esa mañana que me levante con el presentimiento que @ifridag conocía a Larry Ramos, ahí comenzó el Génesis, del descubrir que Ninel Conde , estaba en pareja con uno de los Estafadores más grande de los últimos Tiempos!! Me acuerdo cuando Gustavo Adolfo Infante, ceno con él y decidió burlarse de los reclamos de @laguzmanmx !! Hoy Celebramos que directa o indirectamente Frida y nuestra Investigación ayudó a la Guzman a GANAR Hoy Lunes El Juicio contra Larry Ramos y hay Orden de Colectar el Dinero …. “, fue parte de lo que posteó Ceriani en su cuenta de Instagram y que borró minutos después.

De ser esto cierto, Larry Ramos tendría que devolverle todo el dinero que supuestamente le entregó Alejandra Guzmán al empresario. El mismo, según la cantante, asciende a 4 millones de dólares que le dio para que invirtiera en varios negocios y empresas de Ramos.

Lo cierto es que ninguna de las partes involucradas se han pronunciado al momento del cierre de esta nota y habrá que esperar por los detalles que dé en su show el periodista Javier Ceriani, quien asegura tener la primicia.

Sigue leyendo:

Adamari López causó furor con este sensual vestido rojo

Este es el traje por que el llamaron a la Chiquibaby “Periódico arrugado”

Vecino de la cantante Rosalía se dio el lujo de escuchar su música “Por accidente”