Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

El periodista Javier Ceriani asegura que Larry Ramos tiene orden de devolverle el dinero a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Alejandra Guzmán, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Según la cuenta de Instagram del periodista Javier Ceriani. Una corte en Miami ya falló a favor de la cantante Alejandra Guzmán en el caso de la demanda interpuesta por la cantante contra Larry Ramos, esposo de la también cantante y actriz Ninel Conde.

Según el periodista argentino, Frida Sofía fue una pieza clave en la investigación que emprendió en este caso. Y dijo que dará más detalles hoy en Chisme No Like, programa que conduce junto a Elisa Beristain.

“Ultima Hora !!! Primicia!! Nunca imaginé esa mañana que me levante con el presentimiento que @ifridag conocía a Larry Ramos, ahí comenzó el Génesis, del descubrir que Ninel Conde , estaba en pareja con uno de los Estafadores más grande de los últimos Tiempos!! Me acuerdo cuando Gustavo Adolfo Infante, ceno con él y decidió burlarse de los reclamos de @laguzmanmx !! Hoy Celebramos que directa o indirectamente Frida y nuestra Investigación ayudó a la Guzman a GANAR Hoy Lunes El Juicio contra Larry Ramos y hay Orden de Colectar el Dinero …. “, fue parte de lo que posteó Ceriani en su cuenta de Instagram y que borró minutos después.

De ser esto cierto, Larry Ramos tendría que devolverle todo el dinero que supuestamente le entregó Alejandra Guzmán al empresario. El mismo, según la cantante, asciende a 4 millones de dólares que le dio para que invirtiera en varios negocios y empresas de Ramos.

Lo cierto es que ninguna de las partes involucradas se han pronunciado al momento del cierre de esta nota y habrá que esperar por los detalles que dé en su show el periodista Javier Ceriani, quien asegura tener la primicia.

Sigue leyendo:

Adamari López causó furor con este sensual vestido rojo

Este es el traje por que el llamaron a la Chiquibaby “Periódico arrugado”

Vecino de la cantante Rosalía se dio el lujo de escuchar su música “Por accidente”

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía javier ceriani Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain