Anciana de Nueva Jersey sobrevive tras pasar 4 días en su camioneta sepultada bajo la nieve

Un error con la operadora de los servicios de emergencia retrasó su rescate

La mujer se quedó dormida cuando inició la tormenta.

La mujer se quedó dormida cuando inició la tormenta. Crédito: KENA BETANCUR | AFP / Getty Images

Una anciana de 77 años, originaria de Newark, Nueva Jersey, llamada Janet Ward, logró sobrevivir tras pasar 4 días atrapada en su automóvil, el cual quedó sepultado bajo la nieve.

Según varios medios, el pasado domingo la mujer se quedó dormida al interior de su vehículo justo cuando comenzó una fuerte nevada en la costa Este del país. Cuando despertó se dio cuenta que las puertas de su furgoneta quedaron bloqueadas por grandes cantidades de nieve luego de que esta fuera retirada por máquinas.

A pesar de que intentó pedir ayuda tocando en repetidas ocasiones el claxon, no logró su cometido. También pidió auxilio a los servicios de emergencia, los cuales la liberaron luego de varios días de haber ocurrido la nevada, al parecer porque el operador anotó mal la dirección que la anciana le dio.

Cuatro días después, el jueves 4 de febrero, la mujer fue rescatada, después de contactar con el Departamento de Bomberos.

Ward tenía comida y agua en el interior de su furgoneta y no necesitó atención médica, según recogen los medios locales.

En esta nota

anciana Auto nieve

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain