El gran gesto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron con un niño que padece un extraño cáncer

La pareja da muestras de su buen corazón

Georgina Rodríguez Dubai

Georgina Rodríguez lució un espectacular vestido rojo. Crédito: EFE

Una vez más, Cristiano Ronaldo da muestra de su gran corazón: El astro de la Juventus y su pareja Georgina Rodríguez han donado para ayudar a financiar el tratamiento de cáncer de un niño.

El niño portugués Tomás, de 7 años, fue diagnosticado con un neuroblastoma de cáncer poco común en septiembre de 2019.

Después de sufrir una recaída en octubre del año pasado, los padres de Tomás trataron de obtener fondos para las operaciones de su valiente hijo.

Y parece que Cristiano y Georgina han sido sus salvadores. Un mensaje, compartido por la hermana de Georgina, Ivana, parece confirmar la participación de la pareja.

“Gracias @georginagio y @cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento”, dice el mensaje publicado por la hermana de la española.

El valiente niño de siete años ya se ha registrado en el Hospital D’Hebron de Barcelona para pruebas y consultas oncológicas.

El astro portugués no es ajeno a las donaciones caritativas. En marzo pasado, cuando la pandemia de coronavirus comenzaba a arrasar Europa, Cristiano Ronaldo y el agente Jorge Mendes se unieron para donar $1 millón de dólares para ayudar a los hospitales en su lucha contra la enfermedad.

También es embajador de Save the Children, Unicef y World Vision.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain