Este es el traje por que el llamaron a la Chiquibaby “Periódico arrugado”

La conductora de "Hoy Día", la Chiquibaby, recibió fuertes críticas por su vestimenta

Chiquibaby de 'Hoy Día".

Chiquibaby de 'Hoy Día". Crédito: Mezcalent

El set del antiguo show Un Nuevo Día, ahora Hoy Día, estuvo como siempre animado por la Chiquibaby, Adamari López y los nuevos conductores que se sumaron días recientes a la plantilla de Telemundo. La mexicana siempre recibe múltiples piropos por sus atuendos. Sin embargo hoy fue la excepción, pues le tocó recibir duras críticas a través de la cuenta de Instagram del show por lucir un “look” que según muchos, la hacían “Lucir mayor” entre muchas otras cosas.

El “outfit” constaba de una chaqueta y pantalón de estampado blanco y negro ancho, unos zapatos estilo vintage color negro y una cinta gruesa amarrada en la cintura. Este atuendo sorprendió a muchos. Si en algo se caracteriza el vestir de la Chiquibaby, es en lo moderno y fresco de sus prendas. Sin embargo, hoy el público opinó lo contrario.

“Espantoso ese diseño, parece un uniforme para Karatecas y luces algo mayorcita”,  “No te queda ..parece un pijama ..no lo tomes a mal ,es que siempre te pones bien bonita ,hoy no gusto”,  “Hoy no elegiste el mejor vestuario. Es la real verdad”, “Sorry Chiqui pensé que te había caído de la cama y te viniste con tu pj puesta” y “Parece un periódico arrugado”, fueron parte de los comentarios que recibió la conductora.

Aún así, una buena tanda de admiradores le hicieron llegar halagos como de costumbre. Está claro no siempre se puede complacer los gustos de los televidentes. Así que mañana seguramente la Chiquibaby se bote con alguno de sus otros “looks” y ya este “mal momento” con la moda queda en el pasado.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Vecino de la cantante Rosalía se dio el lujo de escuchar su música “Por accidente”

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain