Miley Cyrus estalla en llanto al recordar a su ex Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus tuvo un momento de gran debilidad durante la presentación más grande de su carrera, el pre-show del Super Bowl

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La cantante Miley Cyrus ofreció, en la tarde de ayer domingo, una de las actuaciones más significativas de su carrera en el marco de las celebraciones previas al inicio de la Super Bowl, en la que los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady se llevaron cómodamente el triunfo frente a los, hasta entonces, vigente campeones, los Kansas City Chiefs.

Además de interpretar uno de sus grandes himnos pop, el patriótico y desenfadado ‘Party in the USA’, la estrella de la música eligió para su repertorio la no menos conocida balada ‘Wrecking Ball’, cuyo videoclip causó sensación entre sus fans e indignación entre los sectores más conservadores del país cuando fue estrenado mundialmente en el año 2013. Quién podrá olvidar esa imagen de la intérprete balanceándose sobre una bola de demolición al tiempo que se sinceraba, de forma desgarradora, sobre su azarosa vida sentimental.

En su número de ayer, la antigua estrella Disney consiguió insuflar a la canción mayores niveles de emotividad y de manera completamente espontánea, ya que en un momento dado se le quebró la voz y comenzó a llorar. Tras unos segundos de silencio, Miley logró a duras penas interpretar un verso que, sin duda, le recordó a su extinto matrimonio con el actor Liam Hemsworth, del que se separó en agosto de 2019: “Jamás pienses que simplemente me marché, te querré siempre”.

Una vez se recompuso del todo, la extrovertida artista se dirigió directamente al público para justificar ese momento de debilidad y, de paso, reivindicar su lado más sensible y vulnerable. “Llevo mi corazón en la manga, y se me ha roto muchas veces”, explicó.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Vecino de la cantante Rosalía se dio el lujo de escuchar su música “Por accidente”

Adamari López causó furor con este sensual vestido rojo

En esta nota

Liam Hemsworth Miley Cyrus Super Bowl Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain