“Nos dieron una paliza”: Patrick Mahomes reconoció la superioridad de los Buccaneers en el Super Bowl

El quarterback de los Chiefs no tuvo una buena actuación

Patrick Mahomes

Mahomes durante el Super Bowl LV. Crédito: CJ GUNTHER | EFE

Tras la caída de los Kansas City Chiefs a manos de los Tampa Bay Buccaneers por 9-31 en el Super Bowl LV, Patrick Mahomes reconoció la superioridad del rival y acepto la derrota, pero alabó a sus compañeros por entregar todo en el campo.

Ellos fueron el mejor equipo hoy. Nos dieron una paliza, la peor en mucho tiempo. Pero estoy orgulloso de que los chicos y yo hayamos luchado hasta el final del partido”, afirmó Pat Mahomes en entrevista para AFP.

“Gracias a los fans por todo su apoyo. No fue la forma en que queríamos que terminara, pero volveremos”, escribió poco después en su cuenta de Twitter el líder de la ofensiva de los Chiefs, quien tuvo una mala noche con sólo 270 yardas de pase, ningún touchdown y dos intercepciones.

Viendo hacia el futuro, el jugador destacó la juventud del equipo y el aprendizaje que les dejó esta derrota, por lo que confía en que el equipo va a mejorar y volverá con más fuerza.

Nosotros somos jugadores jóvenes, así que una de las cosas que aprendí es simplemente que debemos seguir trabajando, debemos aprender más y seguir mejorando“, comentó a EFE.

En esta nota

Kansas City Chiefs Patrick Mahomes Super Bowl Tampa Bay Buccaneers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain