Vecino de la cantante Rosalía se dio el lujo de escuchar su música “Por accidente”

Rosalía ofreció una sesión musical no solicitada a su vecino y a través de 'bluetooh'

Rosalía

Rosalía Crédito: Mezcalent

Finalmente este domingo Rosalía no ha participado con The Weeknd en el intermedio de la Super Bowl, pero la cantante española ha tenido la oportunidad de ofrecer una ‘sesión musical’ improvisada para un público mucho más reducido y respetando además la distancia de seguridad para prevenir contagios.

Aunque no sabe muy bien cómo, ella consiguió vincular por bluetooth su teléfono móvil con un dispositivo que se encontraba en la casa de al lado. No está claro si sus vecinos aceptaron la ‘invitación’ o si la conexión se produjo de forma automática, pero por si acaso Rosalía decidió aprovechar la ocasión para compartir una de sus listas de reproducción favoritas.

“Le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver, Romeo Santos. Tú sabes, un poquito de todo”, ha explicado en Twitter y, para concluir, deleitó al afortunado con el tema ‘Como el agua’ de Camarón.

https://www.instagram.com/p/CLCoZTvBNdQ/

Desde luego, no todos los días se tiene acceso a la biblioteca musical de una de las estrellas más importantes del panorama actual, así que esperamos que los habitantes de la vivienda contigua a la suya disfrutaran a fondo de la selección de canciones que realizó para ellos.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Condendo:

En esta nota

Famosos Romeo Santos Rosalia Super Bowl twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain