El ajustado enterizo deportivo de Eva Longoria le remarcó hasta el más mínimo atributo

Eva Longoria presumió su figura con un ultra ceñido atuendo al tiempo que movía las caderas al ritmo de Selena

Eva Longoria.

Eva Longoria.  Crédito: Getty Images

No hay duda que algunos famosos de Hollywood en vez de envejecer de manera progresiva, se ven mucho mejor con el pasar del tiempo. Tal es el caso de la actriz Eva Longoria, quien después de haber dado a luz a su pequeño “Santi”, fruto de su amor con el empresario mexicano Pepe Bastón, perdió kilos rápidamente y está mejor que nunca.

Prueba de ello fue en un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece con un enterizo deportivo color negro caminando en la montaña al lado de su hijito. La actriz va bailando y cantando al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena. Obviamente, su perfecta anatomía quedó remarcada con la prenda de vestir y dejó muy claro que sus duros entrenamientos han surgido efecto.

Eva, de 45 años, no sólo se ejercita caminando, también lo hace con una nueva modalidad en la cual salta en una especie de cama elástica. Le encanta el yoga y también correr. Todo esto sin mencionar que no para de trabajar. La hemos visto dirigiendo series, haciendo comerciales y hasta de invitada especial en la toma de posesión del reciente presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden. No cabe duda que la belleza de esta actriz es algo integral.

Sigue leyendo:

Se abusó de mí física y psicológicamente todos los días’ Paris Hilton hace fuertes declaraciones del internado donde estudió

Madre de Paulina Rubio asegura que la crisis “tocó el bolsillo” de la cantante y además lanza indirecta a Thalía

Carolina Sandoval menea el cuerpo en traje de baño encima de la cocina y ¡Rompe récord de reproducciones!

En esta nota

Eva Longoria Hollywood Instagram Joe Biden Selena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain