El Real Madrid sigue en la pelea por el título tras su victoria contra el Getafe

El club blanco se puso a cinco puntos del líder

Karim Benzema

Karim Benzema abrió el camino a la victoria contra los Azulones. Crédito: GABRIEL BOUYS/ | AFP / Getty Images

Este martes el Real Madrid derrotó a un Getafe que no les hizo daño y no deseaba más que el término del partido. El marcador terminó 2-0, pero pudo ser una masacre a favor de los blancos si sus jugadores hubieran salido con la mira fina.

Esta victoria posicionó al equipo dirigido por Zidane en el puesto número dos de la tabla general, a sólo 5 puntos del líder, el Atlético de Madrid, aunque los merengues tienen dos partidos más que los rojiblancos.

En su duelo de esta tarde, el Madrid sufrió un poco para ponerse al frente en el marcador, pero nunca estuvo en riesgo, porque el rival no oponía resistencia y era cuestión de tiempo que movieran la pizarra. Algo que sucedió hasta el segundo tiempo por conducto de Karim Benzema, quien al minuto 60 aprovechó un centro de Vinicius y la duda del guardameta para mandar el balón al fondo de la red con un sólido testarazo.

Seis minutos después Ferland Mendy liquidó el partido con una gran jugada, ya que recibió un centro de Marcelo en tres cuartos de cancha y condujo el balón hasta el área chica, dejando a dos defensores en el camino y fusilando al portero.

Este es el segundo triunfo en fila del Real Madrid, que más allá de convencer en su accionar, está empezando a recuperar la esperanza de poder aspirar a algo en el torneo casero.

En esta nota

Getafe La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain