Jessica Alba reveló la enfermedad que padece su papá

La actriz hizo público el difícil momento que está atravesando

Jessica Alba.

Jessica Alba. Crédito: Dia Dipasupil | Dia Dipasupil/Getty Images

Este lunes, Jessica Alba hizo público el difícil momento que está atravesando. La actriz se abrió con sus seguidores de Instagram e informó que su padre está luchando contra un cáncer de tiroides.

Sin embargo, lo hizo a través de un video para nada triste, más bien esperanzador. Mostró una secuencia de baile de ella junto a su padre, que evidencia la vitalidad de Mark Alba.

Mi papá está a punto de vencer al cáncer de tiroides, empieza su terapia de radiación mañana”, escribió la actriz, y demostró todo su apoyo y sumó el hashtag #yougotthis.

Decenas de personalidades de los Estados Unidos dejaron sus mensajes en la publicación, enviándole fuerzas a la actriz y a su padre. Jessica Hall, Allyson Felix, Mindy Kaling, Vanessa Bryant, Melissa Molinaro, Gabrielle Union, Rachel Zoe y Naomi Campbell fueron algunas de ellas.

La inmobiliaria de Mark Alba, The Alba Team, también emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde amplió la información sobre el estado de salud del padre de la actriz.

“Cosas más importantes que los negocios han estado pasando de fondo. Como familia y como equipo hemos estado lidiando con temores con respecto a la salud, y algunos de nosotros hemos tenido coronavirus y nos recuperamos. Mark en particular ha peleado contra el Covid-19 y contra un cáncer de tiroides (razón por la cual ahora muestra una nueva cicatriz en el cuello) en los pasados meses. Él es positivo y ahora mismo se siente muy bien”, reza la publicación. “Le deseamos al capitán de nuestro equipo todo lo mejor mientras se ocupa de su salud en las próximas semanas”, concluye el comunicado.

En esta nota

Famosos Jessica Alba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain