Los estadounidenses consumen 23 libras de pizza por persona cada año, y otros datos interesantes de este platillo

El 36% de las pizzas que compran las personas son de pepperoni, por lo que se llegan a consumir 251,770,000 libras de este ingrediente al año

Pizza-Horizon Content en Pexels

Crédito: Horizon Content | Pexels

Hoy, 9 de febrero, se celebra el Día Nacional de la Pizza, que es uno de los platillos favoritos en Estados Unidos, y para prueba de esto, a continuación te compartimos algunos datos sorprendentes sobre el consumo de esta comida.

Un estudio revelo que, en promedio, los estadounidenses consumen 23 libras de pizza por persona cada año. Además, el 36% de las que se piden son de pepperoni. Siendo éste el ingrediente favorito en las pizzas, se consumen alrededor de 251,770,000 libras de pepperonis cada año.

El platillo goza de tanta popularidad que en Estados Unidos se venden más de 3,000 millones de pizzas recién hechas cada año, además de mil millones de pizzas congeladas. Además, los estadounidenses piden 350 porciones de pizza por segundo, y una pizzería promedia usa aproximadamente 55 cajas de pizza por día.

El 93% de los estadounidenses ha comido pizza en el último mes, y los niños de 3 a 11 años de edad prefieren la pizza sobre todos los demás tipos de alimentos.

El sábado es la noche en donde más pizzas se piden, y las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres de pedir ingredientes vegetarianos en sus pizzas. Asimismo, el 61% de las personas prefieren la corteza delgada, según se informó en South Florida Reporter.

–También te puede interesar: Empresa de Elon Musk podría comenzar a implantar chips en cerebros humanos a finales de 2021

En esta nota

pizza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain