Reportero del tiempo termina sacando cadáver de playa en Australia en plena transmisión

El comunicador esperaba hallar la víctima con vida, pero las cosas no salieron como esperaba

pies arena playa

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Un reportero del tiempo de una estación televisiva en Australia recuperó el cadáver de un hombre ahogado en medio de una transmisión desde una playa en Narrowneck.

El ancla del Canal 9, Luke Bradnam, se encontraba en el lugar en Queensland, la semana pasada, reportando sobre la marea traicionera cuando fue alertado de que un desconocido estaría batallando entre las aguas.

Sin pensarlo dos veces, Bradnam, se lanzó al rescate.

“Justo cuando terminé de conversar con ustedes, un corredor de ‘boogie board’ aquí atrás en Narrowneck me alertó que pensaba que había visto a alguien otra vez en el ‘surf'”, narró en una transmisión posterior el ancla.

“De inmediato, me quité la ropa y salí corriendo con la tabla para ayudar a la persona en problemas”, continuó el comunicador.

Desafortunadamente, la víctima no sobrevivió al embate de las aguas, lo que el periodista describió como una experiencia “bastante desgarradora”.

“Cuando nos acercamos, era evidente que había un cuerpo flotando en el agua y nosotros dos lo rescatamos y regresamos a la orilla”, agregó.

El cuerpo correspondería al de Jake Jacobs, de 32 años, británico que se había mudado de Reino Unido a Australia y había sido reportado desaparecido el jueves.

Labores de búsqueda y rescate iniciaron luego de que el compañero de Jacobs fue hallado sin vida la tarde de ese día luego de que ambos se fueron a nadar.

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain