Sarah Kohan presume cuerpazo cuatro meses después de dar a luz

La maniquí australiana mostró lo bien que luce al poco tiempo de haber recibido a su segundo retoño

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan.

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan. Crédito: Grosby Group

La modelo Sarah Kohan no se ha molestado en confirmar o desmentir los rumores que, desde hace ya varios días, apuntan al fin de su relación sentimental con el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, conjeturas que se fundamentan, entre otras cosas, en las imágenes algo comprometedoras que se han publicado del deportista en un momento en el que se encontraba rodeado de amigos y atractivas mujeres.

Aunque su decisión de dejar de seguir al delantero en las redes sociales podría interpretarse como un gesto inequívoco de que las cosas no van demasiado bien entre ellos, la última decisión que ha tomado la maniquí australiana en la esfera virtual nada tiene que ver con su vida amorosa, sino más bien con su deseo de demostrar a sus seguidores de Instagram los satisfactorios resultados de su paso por el gimnasio.

Así, la estrella de las pasarelas ha compartido unas espectaculares imágenes que la retratan en bikini y disfrutando de las maravillosas playas de su Australia natal, donde se encuentra en estos momentos. Hay que recordar que solo han pasado cuatro meses desde que la modelo diera a luz a su segundo retoño con el deportista, una niña llamada Nala. La pareja también tiene un niño llamado Noah, quien nació en 2019 y poco antes de que Chicharito fichara por el Sevilla.

https://www.instagram.com/p/CLDH8ClFXMg/

“Tú, yo y el mar”, ha escrito Sarah junto a una evocadora estampa que la retrata de espaldas y disfrutando de la suave brisa del mar en su rostro. Solo unas horas antes, la modelo compartía una imagen aún más reveladora, tomada frente al espejo y con mejor iluminación, de la tonificada silueta que exhibe estos días.

https://www.instagram.com/p/CLABqIFFY7p/

En esta nota

Famosos Instagram Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain