Termina en el hospital por peinarse con pegamento Gorilla Blue

La mujer pensó que no le causaría estragos usar esta sustancia para peinarse, a falta de spray

Se le hizo fácil cambiar la laca por pegamento.

Se le hizo fácil cambiar la laca por pegamento. Crédito: Shutterstock

Muchas personas recurren a actos insólitos con tal de llamar la atención o ganar seguidores en sus redes sociales. Ese es el caso de una mujer llamada Tessica Brown, quien tuvo una mala idea y que quiso presumir en TikTok, la cual terminó provocando que acabara en el hospital.

El pasado jueves, en su cuenta de TikTok, Tessica compartió un video en donde explicó cómo su cabello llevaba más de un mes, literalmente, pegado luego de que decidiera utilizar pegamento en aerosol de Gorilla Glue porque se había quedado sin spray.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound – Tessica Brown

La mujer asegura que se ha lavado en varias ocasiones el cabello pero no logra quitarse el pegamento, así que el sábado pasado decidió ir al Hospital St. Bernard Parish, en Chalmette, Lousiana, en donde aparentemente, el personal médico que la atendió empeoró la situación, pues luego de permanecer 22 horas, los doctores le habrían aplicado acetona, lo que le provocó diversas quemaduras en el cuero cabelludo y dicha sustancia también hizo que el pegamento se endureciera aún más.

@im_d_ollady

It don’t move I hate it here

♬ original sound – Tessica Brown

@im_d_ollady

Update #gorillaglue #viral #update

♬ original sound – Jordyn

Demandará a empresa del pegamento

Tras lo ocurrido, la bloguera indicó que emprenderá acción legal en contra de Gorilla Glue, ya que la etiqueta del producto que utilizó indica que no se debe usar en los ojos, la piel o la ropa, sin mencionar el cabello.

Por su parte, la compañía declaró en un comunicado que este caso es una situación única y que el producto que empleó “no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente”.

En esta nota

Cabello Pegamento tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain