Tragedia en la nieve: adolescente murió al chocar trineo contra árbol en Nueva York

Se deslizaba por una colina jugando en el condado Niágara

Las fuertes nevadas continuaron en abril.

Las fuertes nevadas continuaron en abril. Crédito: Cortesía de Pixabay

Renee Hill, una adolescente de 16 años, murió y un niño pequeño resultó herido en un accidente de trineo en Lewiston, en el norte de Nueva York.

La pareja bajaba una colina en un tubo de trineo en el parque Clyde L. Burmaster, cuando chocaron contra un árbol al pie de la colina, poco después de las 10 a.m. del sábado, según la Oficina del Sheriff del condado Niágara.

La joven de 16 años fue declarada muerta en un hospital infantil de Buffalo y el niño de 3 años fue tratado y dado de alta, dijeron las autoridades, sin precisar si ambos eran parientes. La policía local y los alguaciles cerraron la colina de trineos mientras investigan el accidente.

Las lesiones en trineos han disminuido en las últimas décadas, pero más 220,488 pacientes acudieron a las salas de emergencia de EE.UU. por lesiones en esos vehículos entre 2008 y 2017, según el Centro de Investigación y Política de Lesiones del Hospital Nacional de Niños en Columbus, Ohio.

Los niños tienen siete veces más probabilidades de ser tratados por lesiones en trineos que los adultos, según ese reporte, acotó New York Post.

En esta nota

Niágara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain