A un año de su separación, Aislinn Derbez reflexiona sobre el amor

"¿Por qué siempre creemos que el problema de nuestra relación está en el otro?"

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Hace poco más de un año Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer a través de sus redes sociales que su matrimonio había llegado a su fin y aunque hoy por hoy mantienen una muy buena amistad, especialmente por su hijita Kailani, ella confiesa que, de haber tenido la información correcta, habría tomado otras decisiones.

La actriz aprovechó su podcast “La Magia Del Caos” para entablar una conversación con el coach de vida Santiago Molano en la que ambos señalaron cuáles son los aspectos de las relaciones amorosas que nadie conoce, y que deberían de ser su pilar fundamental para que la gente supiera hasta dónde llevar su romance.

“Hay muchísimas cosas que nadie nos dice de las relaciones amorosas, como: ¿por qué no existe eso de “la otra mitad”?, ¿por qué es tan peligroso tomar decisiones cuando se está enamorado? ¿por qué siempre creemos que el problema de nuestra relación está en el otro? o ¿cuándo quedarse y cuándo dejar ir?”, comentó Aislinn.

Para finalizar, la primogénita de Eugenio Derbez reflexionó sobre lo que significa amor en realidad y, gracias a la ayuda de su invitado especial, se dio cuenta de que hay ideas erróneas que han sido pasadas de generación en generación y que existen cosas como la televisión o el cine que hacen que estas opiniones se magnifiquen.

Sigue leyendo: Lindsey Pelas se pasea por la piscina en ligera camiseta y sin ropa interior

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain