Alarmas en París: Neymar lesionado una semana antes de enfrentar al Barça

La lesión del brasileño se produce seis días antes de la visita al Barcelona en los octavos de la Champions League

El astro brasileño sufrió una lesión en el abductor.
El astro brasileño sufrió una lesión en el abductor.
Foto: Getty Images

Temor e incertidumbre en el seno del PSG, su gran estrella, Neymar se retiró lesionado a la hora del partido de la sexta ronda de la Copa de Francia entre su equipo, el París Saint Germain, y el Caen, una semana antes del duelo ante el Barcelona de la Liga de Campeones.

El brasileño recibió una fuerte entrada de Yago, del Caen, y se marchó directamente al vestuario con molestias en un abductor en el minuto 60 del encuentro copero. Fue sustituido por Kylian Mbappe, que fue suplente de inicio.

La lesión del brasileño se produce seis días antes de la visita al Camp Nou, el próximo martes, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona. El conjunto de Mauricio Pochettino ya ha perdido para la cita europea al argentino Ángel Di María, que se lesionó el pasado fin de semana.

El París Saint Germain reservó para el choque a Mauro Icardi y Kilian Mbappe. Dio minutos a Neymar desde el principio y el brasileño fue decisivo en el triunfo. Al inicio de la segunda parte, firmó una buena jugada que culminó con un centro a Kean, que batió a Sullivan Pean. El gol terminó por dar la clasificación al París Saint Germain ante un rival inferior, undécimo actualmente en la Ligue 2.

Te puede interesar:

A lo Messi: El golazo de Jules Koundé que puso contra las cuerdas al Barcelona en la Copa del Rey