¿Aún tienes cosas de tu ex en tu casa? Fireball te paga para que se las envíes de regreso en San Valentín

Todos los días hasta el próximo 12 de febrero, Fireball elegirá a 10 personas que ya no quieran tener en sus casas las cosas de su pareja

Fireball cubrirá los costos  de enviarle sus cosas a tu expareja.

Fireball cubrirá los costos de enviarle sus cosas a tu expareja. Crédito: GoranH | Pixabay

El Día del Amor y la Amistad está cada vez más cerca, por lo que es posible que te traiga melancólicos recuerdos de un amor pasado. Y si aún tienes cosas de tu expareja en tu casa, quizá quieras deshacerte de ellas para seguir adelante con tu vida amorosa. Si este es tu caso, la empresa de Whisky, Fireball, te ayudará.

Todos los días hasta el próximo 12 de febrero, Fireball elegirá a 10 personas cada día. Estas personas deben publicar una foto de las cosas de su ex que ya quieren sacar de sus casas. Las cosas pueden ser sudaderas, cuadernos, fotos o cualquier efecto personal. Al elegirte, Fireball te recompensará con una tarjeta de regalo para cubrir el costo de enviarle sus cosas a tu ex.

Para ser elegido, debes publicar una foto en Instagram o una story etiquetando a @fireballwhisky. También deberás añadir los hashtags #FireballAntiVDay y #Contest, y eso es todo, según se informó en Delish.

–También te puede interesar: Una compañía de vinos te regala bebidas GRATIS por NO enviar mensaje de texto a tu ex en San Valentín

En esta nota

San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain