Condenan a niñera a 13 años en prisión tras violar a bebé de 18 meses

La mujer de 29 años habría cometido el delito ayudada por su pareja, un pedófilo

Condenan a niñera a 13 años en prisión tras violar a bebé de 18 meses
La mujer cometió el delito en complicidad con su amante.
Foto: Shutterstock

En días recientes, el Tribunal de la Corona de Exeter, en Reino Unido, ha condenado a pasar 13 años en prisión a una niñera que fue encontrada culpable de haber violado a una bebé de 18 meses a la que cuidaba.

Según informó Daily Mail, la acusada en cuestión se llama Paige Poole, tiene 29 años, la cual habría cometido dicho delito presionada por su amante, un hombre llamado Ross Kingsland, al que conoció en una página de Internet exclusiva para fetichistas extremos, luego de que buscara tener una aventura extramarital.

En ese momento, Poole cuidaba a una bebé de 18 meses, a la cual habría violado en repetidas ocasiones, y no solo eso, habría grabado los momentos para enviárselos a Ross. Además, ambos fueron señalados querer hacer lo mismo con otro menor de edad, lo cual no ha podido ser comprobado.

El hombre habría sido detenido en julio del año pasado, gracias a que un oficial de la Policía Metropolitana se hizo pasar por la madre de dos hijas menores de edad en un sitio web y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, algo que él aceptó. Días después, fue arrestada Poole, tras visitar a la esposa de Kingsland para decirle que era su novia.

Las autoridades encontraron en los celulares de ambos diversas evidencias de los delitos sexuales que cometieron en contra de varios niños. Esto les llevó a enfrentar 32 cargos en total, entre ellos conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como la toma y distribución de imágenes sexuales de menores.

Poole admitió 20 delitos sexuales contra niños y fue condenada a 13 años de prisión mientras que Kingsland admitió 12 delitos y recibió una pena de 11 años de cárcel.