Fabián Ríos confesó a María Celeste Arrarás que le fue infiel a Yuli Ferreira

La pareja estuvo a punto del divorcio

El actor Fabián Ríos junto a su esposa Yuly Ferreira.

El actor Fabián Ríos junto a su esposa Yuly Ferreira.  Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Fabián Ríos lleva más de quince años casado con Yuli Ferreira y aunque la mayoría de los momentos que han vivido, entre ellos el nacimiento de sus dos hijos, han sido muy bellos, el actor confiesa que hubo un momento de su vida en el que todo estuvo a punto de terminar y por poco se divorcia de su mujer.

En entrevista para el canal de YouTube de María Celeste Arrarás, el colombiano señaló que desde joven creció con ideas erróneas de que estaba bien estar con muchas mujeres y eso, combinado con la enorme fama que estaba comenzando a experimentar, provocó la crisis.

“La vida de un hombre se divide en dos, sin Dios y con Dios, y cuando yo me di cuenta de que era un hombre común y corriente en vez de alguien extraordinario fue el día en el que nació mi hija. Yo era muy inmaduro y a causa de eso mi esposa sufría, entonces pues la única manera de arreglarlo era con un arrepentimiento sincero y teniendo a mi Dios en la vida, Eso fue lo que salvó mi matrimonio”, contó Fabián.

Para finalizar, el protagonista de la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” confesó que, tras su infidelidad, habló con Yuli y le señaló que estaba tan determinado a ser el hombre que ella merecía que, si no lo lograba, era capaz de quitarse la vida. Asimismo, dijo que ha aprendido que debe predicar con el ejemplo y no con palabras a sus hijos.

Sigue leyendo: A un año de su separación, Aislinn Derbez reflexiona sobre el amor

En esta nota

Fabián Rios Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain