Irreconocible: así luce Cardi B sin una gota de maquillaje ni filtros en Instagram

La cantante envió un poderoso mensaje a sus "haters"

Cardi B

Cardi B. Crédito: Mezcalent

La rapera Cardi B nunca ha ocultado los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años. Liposucciones, infiltraciones, implantes de pecho… ella es la primera en mostrar públicamente los resultados de estas intervenciones y comentar lo satisfecha que ha quedado con ellos.

Sin embargo, está harta de que otras mujeres intenten minar su autoestima usando fotografías tomadas en su día a día, generalmente cuando menos se lo espera, para afirmar que no sería nadie sin la ayuda de los filtros y el Photoshop.

En consecuencia, la rapera ha decidido grabarse veinte minutos después de salir de la cama y publicar ese vídeo en Instagram porque no le da miedo mostrar su ‘verdadero yo’. Cardi aparece ante la cámara sin peinar, con la cara lavada y los labios cuarteados, para dejar claro que se siente a gusto en su propia piel y que su aspecto físico no resta ni añade ningún mérito a sus logros profesionales.

“Voy a seguir en lo más alto. Con esta cara, que es la mía, con maquillaje o sin él, las cosas me van bien”, ha asegurado a sus haters.

Sigue leyendo: El criticado video de los besos lésbicos de Cardi B suma 23 millones de vistas

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain