Lili Estefan usa vestido super cortito pero le dicen “Vieja” y que “Esa vestimenta es como para su hija”

Agreden en Instagram a la conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan. Afirman que "No está en edad de usar esa ropa"

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

Una de las consentidas de la televisión hispana es “La Flaca” de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan. Pero hace nada, parte de sus seguidores opinaron todo lo contrario y le dieron hasta con el balde por un “look” muy moderno que usó y que publicó en sus redes sociales.

Se trataba de un vestido de tonos verdes y azules muy ligero y cortito. Lo acompañó de unas pantimedias marrones y unas botas hasta la rodilla del mismo color. Obviamente, sus piernas resaltaban como siempre, se veía muy fresca y moderna, pero parte de algunos usuarios de la red social Instagram dieron un punto de vista muy distinto.

“Esa vestimenta le queda a tu hija”, “Está precioso ese outfit pero como para tu hija creo yo”, “Hasta cuándo los vestidos mini que va no están acorde a la edad?? #lodicecarolinaherrera”, “Está precioso ese outfit pero como para tu hija creo yo”, “Si vistiera acorde a su edad qué diferencia sería, pero no ella va a llagar a los 80 con esas minis que le lucen ridículas”, “Ridícula baja el estofó q ya estás vieja” y “Le prestó el vestido su hija”, fueron algunos de los señalamientos que recibió “La Flaca” de Univision.

Sin embargo, la gran mayoría sí le envió sus acostumbradas flores y halagos para una de las mujeres que no sólo es de las más queridas de la televisión hispana sino una de las pioneras de la misma. No en vano tiene 22 años frente a uno de los programas más importantes de farándula. Aquí les dejamos la imagen para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Esto es lo que está haciendo el Chef James a meses de su salida de Telemundo

Carolina Sandoval menea el cuerpo en traje de baño encima de la cocina y ¡Rompe récord de reproducciones!

Ya no es por su apoyo a Donald Trump. Ahora Eduardo Verástegui genera polémica por comerse ¡una tarántula!

En esta nota

El Gordo y La Flaca Entretenimiento Instagram Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain