Los cafeteros del Atalanta le ganan la partida al Napoli del “Chucky” Lozano y lo echan de la Copa Italia

Pese al gol del mexicano, los napolitanos no consiguieron el objetivo

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero de Atalanta Crédito: PAOLO MAGNI | EFE

El gol de “Chucky” Lozano no fue suficiente para poner al Napoli en la final de la Copa Italia, ya que los colombianos del Atalanta ganaron la partida en este “duelo de latinos” al vencer en su casa 3-1 a los Partenopeos.

Tras el 0-0 en la ida en el estadio Diego Armando Maradona, el partido de vuelta definía el pase a la gran final contra la Juventus, la cual encararán los Oróbicos, quienes de la mano de Duván Zapata y Matteo Pessina hoy apagaron al Napoli durante la primera mitad y aguantaron correctamente en la segunda.

Los Nerazzurri se pusieron arriba en el marcador muy pronto, apenas al minuto 9, cuando apareció Zapata quien, ante una complaciente marca de la defensiva, tuvo todo el tiempo del mundo para sacar un disparo que superó al guardameta David Ospina.

Seis minutos después llegó el segundo tanto, otra vez por conducto de Zapata, quien mandó un centro dentro del área a Pessina para que definiera de zurda.

El Napoli despertó hasta la segunda parte, cuando Hirving Lozano pudo descontar con un remate de frente al arquero, luego de ganar un balón al borde del área chica.

Después el equipo de Gennaro Gattuso arriesgó demasiado y pagó cara la osadía, ya que se fue a la carga con todo lo que pudo, pero en un descuido Pessina aprovechó un hueco en la defensa y consiguió su doblete al 77’, para poner el 3-1 que sentenció el encuentro.

https://twitter.com/Fastgoal2/status/1359617030425632770

Ahora el Atalanta enfrentará a la Juventus en la final del torneo el próximo 19 de mayo.

En esta nota

atalanta Copa Italia Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain