“Se ve muy delgado”: Exentrenador de Andy Ruiz opinó sobre los cambios del boxeador en el Canelo Team

Cuando Andy no puede ir a San Diego con Eddy Reynoso, Jorge Capetillo aún trabaja con él

¡Llegó la hora! Andy Ruiz se ha preparado a fondo para refrendar su campeonato ante Anthony Joshua.

¡Llegó la hora! Andy Ruiz se ha preparado a fondo para refrendar su campeonato ante Anthony Joshua. Crédito: Getty Imagez

Ha pasado más de un año desde que Andy Ruiz perdió contra Anthony Joshua los cinturones que lo acreditaban como campeón mundial de los pesos pesados y desde entonces se comprometió a recuperarlos, para ello se puso en manos de Eddy Reynoso, el entrenador del “Canelo” Álvarez, el mejor boxeador mexicano del momento.

Luego de cuatro meses de entrenar con él y pertenecer al Canelo Team, al mexicoamericano ya se le notan los cambios en el físico y en la mentalidad, según reportó su exentrenador Jorge Capetillo, quien aún trabaja con Andy Ruiz cuando él no puede desplazarse hasta San Diego, donde se encuentra el gimnasio de Eddy Reynoso.

Ha bajado 25 libras. Se ve muy delgado”, explicó Capetillo a Sky Sports. “Andy ha sido muy generoso conmigo. Así que trabajo con él para ponerlo en la mejor forma posible”, complementó.

También comentó sobre la influencia positiva que está dejando en él la convivencia con Andy Ruiz perdió contra Anthony Joshua los cinturones que lo acreditaban como campeón mundial y un equipo ganador como lo es el llamado Canelo Team, al que también pertenecen otros campeones como Ryan García y Luis Nery.

Tienes que estar dispuesto a sacrificarte. Así que estar cerca de Canelo, que tiene esta mentalidad día tras día, es una gran influencia para Andy“, finalizó.

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain