Frida Sofía sufrió accidente de vestuario: su vestido se transparentó y dejó ver mucho

El hilo dental de la curvilínea hija de Alejandra Guzmán se hizo evidente

Frida Sofía

Frida Sofía. Crédito: Grosby Group

Frida Sofía se lanzó a la conquista de la cumbia.

La hija de Alejandra Guzmán grabó esta semana el video musical del tema “Noche Perversa” del grupo mexicano Ensamble en la ciudad de Fresno. Frida aceptó la invitación del grupo para poner a bailar a todos al ritmo de cumbia.
La cantante se mostró muy contenta porque la hayan invitado a ser parte de esta producción, la cual estará lista muy pronto para beneplácito de sus fans. El video se realizó en un night club del centro de la ciudad, en donde Frida además dijo estar en uno de los momentos más felices en su vida y que por eso quiere dejar a un lado la controversia que desde hace tiempo tiene con su mamá, a quien le desea buena suerte en su vida. Como se sabe, madre e hija tienen tiempo de no hablarse, por diversos motivos personales, pero se espera que pronto haya una reconciliación.

Foto: MSN/The Grosby Group

La joven acaparó las miradas con un vestido negro muy ceñido que dejó ver de más.

Frida Sofía
Foto: Alma Salomon/The Grosby Group

Aún no hay reconciliación

Tal parece que la polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no va a llegar a su fin, pues luego de que hace unos días la cantante dijera que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para acercarse a su hija y lograr una reconciliación, la joven revela que, hasta el momento, esto no ha sucedido.

La influencer dijo en el programa “Hoy Día” que la llamada “Reina de Corazones” no se debería de buscar pretextos absurdos para ponerse en contacto con ella o incluso verla, pues desde hace años está viviendo en el departamento de Miami que ella le compró en su adolescencia y tiene el mismo número telefónico de siempre.

“No me ha buscado para nada, yo siempre he estado con los brazos abiertos. Vivo en el apartamento que ella me dio, que sí se lo agradezco, muchísimas gracias por darme ese hogar que valoro con toda el alma. Pero nunca ha ido, ojalá que un día en serio quiera abrazarme. Ella sabe donde estoy y que siempre la voy a amar”, dijo Frida Sofía.

Estas declaraciones contrastan en demasía con todas las ofensas que la joven expresó a los medios y en sus redes sociales acerca de su madre hace varios meses, especialmente por creer que la cantante se había involucrado sentimentalmente con su ex novio, pero los fans de ambas aplauden que sí pueda llegar a suceder la tan esperada reconciliación.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain