McDonald’s dará papas fritas GRATIS este viernes

La oferta de McDonald's es válida para tener gratis una orden mediana de papas y solo puedes aprovecharla hasta el día viernes

Las papas se fríen dos veces en aceite: la primera al hacerlas y la segunda para calentarlas antes de servirla al cliente.

Las papas se fríen dos veces en aceite: la primera al hacerlas y la segunda para calentarlas antes de servirla al cliente. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si eres fanático de las papas de McDonald’s te agradará saber que este viernes podrás disfrutar de una orden sin necesidad de gastar nada en ella. Y es que la empresa de los arcos amarillos tiene la promoción llamada Fry Day en donde, durante todos los viernes, estará dando papas gratis hasta el mes de junio. La oferta es válida para tener una orden mediana de papas.

Para poder acceder a la promoción, debes gastar al menos $1 dólares en un pedido del restaurante. Pero eso sí, debes realizar tu orden a través de la app de McDonald’s.

La ventaja de usar la app es que puedes hacer tu pedido desde casa y tienes la opción de pagar por adelantado o hasta el momento de recoger tu pedido. Además, no es necesario que le entregues a nadie tu dinero o tarjeta, lo que disminuye el contacto humano y el riesgo de contraer el covid-19.

Otra ventaja de usar la app de la famosa cadena de hamburguesas es que puedes adquirir otras ofertas que solo estarán disponibles a través de este medio, tal y como lo son los cupones digitales, según se informó en Mashed.

Para descargar la app en versión para iPhone o para Android puedes entrar a la página oficial del restaurante y descargarla.

–También te puede interesar: De $9.95 a $22.66: así ganan los empleados de la cadena de hamburguesas Shake Shack

En esta nota

McDonalds promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain