Salta desde el balcón para escapar de los golpes de su pareja

La mujer no tuvo más escapatoria que tomar esa decisión

No era la primera vez que la pareja protagonizaba una escena de este tipo.

No era la primera vez que la pareja protagonizaba una escena de este tipo. Crédito: Shutterstock

Uno de los grandes males que nos ha dejado en prácticamente ya un año la pandemia del coronavirus es el aumento en los índices de violencia doméstica en todo el mundo.

Cada día es más común escuchar de niños, mujeres, hombres y ancianos que son víctimas de violencia intrafamiliar, actos que pueden llegar a tener desenlaces fatales.

Precisamente, en las últimas horas, se volvió viral un video que muestra la desesperación de una mujer para escapar de su agresor, haciendo lo impensable para tratar de poner  a salvo su vida.

El video fue tomado por una cámara de seguridad en el municipio de El Carmen de Viboral, en Antoquia, Colombia, en pleno mediodía. En él se muestra a una mujer a la que poco le importó saltar desde lo alto de un balcón para así evitar que su pareja la siguiera golpeando.

Al principio de la grabación se puede ver cómo a la casa llega un hombre, aparentemente muy molesto, pues le da de patadas a la puerta del inmueble. Increíblemente, esta persona logró quitar la puerta para ingresar a la casa, por lo que la víctima reaccionó en cuestión de segundos, lanzándose al vacío.

La mujer termina dándose un fuerte golpe contra el piso y aunque trató ponerse de pie, no pudo. El impacto fue escuchado por algunos de sus vecinos, quienes de inmediato salieron para brindarle apoyo.

Según varios medios locales, la víctima fue trasladada a un hospital, en donde fue diagnosticada con una fractura de brazo y algunas heridas leves.

Uno de los vecinos contó a una estación de radio local que minutos antes del acontecimiento, la pareja había tenido una fuerte discusión; además, no era la primera vez que este tipo de actos ocurrían en dicha vivienda.

Las autoridades están en búsqueda del agresor, el cual podría pasar un rato en prisión.

En esta nota

Colombia violencia violencia intrafamiliar Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain