Starbucks y Target les pagan el viaje a sus empleados para que vayan a ponerse la vacuna contra el coronavirus

Otras empresas como Aldi, Trader Joe's e Instacart están llevando a cabo acciones similares

Target pandemia coronavirus salario 19 de junio Brian Cornell Juneteenth Galveston Texas afroamericanos esclavitud

La compañía ofrecerá un bono de $200 dólares a los trabajadores.  Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Target está incentivando a sus trabajadores para que se pongan la vacuna del covid-19, ya que la cadena de tiendas les dará a sus más de 350,000 empleados hasta cuatro horas pagadas. Dos horas serían para que vayan por la dosis y dos horas serían de regreso. También les dará hasta $15 dólares para que hagan cada uno de estos viajes en Lyft.

Otras tiendas como Kroger y Starbucks también estarán haciendo acciones similares.

Kroger dará un pago único de $100 dólares a los empleados si muestran una prueba de que han recibido las vacunas del Covid-19.

Por otro lado, Aldi, Trader Joe’s e Instacart también dijeron que les pagarían a los trabajadores para animarlos a vacunarse. Starbucks, a principios de esta semana, anunció que les está dando hasta dos horas de tiempo libre pagado para que sus empleados se pongan las vacunas, de acuerdo con CNN.

Hasta el momento, en todo el país se han distribuido más de 42 millones de dosis de vacunas, según los últimos datos de los CDC, y aproximadamente el 10% de la población de Estados Unidos han recibido al menos una dosis de una vacuna. Los funcionarios federales habían dicho que 20 millones de personas habrían recibido las primeras dosis para fines de 2020.

–También te puede interesar: Retiran albahaca de tiendas de 10 estados de EE.UU. por posible contaminación con parásitos

En esta nota

Covid Starbucks target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain