Disney Plus alcanza ya la mitad de suscriptores de Netflix en sólo 15 meses de existencia

Disney esperaba obtener 90 millones de suscriptores hasta dentro de 5 años de su lanzamiento, pero logró esto en solo 15 meses

Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo, tenía más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo al final de 2020.

Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo, tenía más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo al final de 2020. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Disney Plus creció a 94.9 millones de suscriptores, según dio a conocer la empresa del ratón el jueves. Estos serían 8 millones de suscriptores agregados desde principios de noviembre, y más de tres veces la cantidad de suscriptores que Disney Plus tenía un año antes.

En comparación, Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo, tenía más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo al final del año. Netflix inició el negocio de streaming por suscripción, comenzando su negocio de transmisión hace 13 años. Por su parte, Disney Plus se lanzó hace solo 15 meses.

Disney también dijo que Hulu tiene 39.4 millones de suscriptores en los EE.UU., un 30% más que el año anterior, y ESPN Plus tiene 12.1 millones de suscriptores, un 83% más que el año anterior, según se informó en CNET.

Como dato curioso, la popularidad de Disney Plus ha superado con creces las propias predicciones iniciales de Disney: la compañía había proyectado que Disney Plus alcanzaría entre 60 y 90 millones de suscriptores unos cinco años después del lanzamiento, pero para su sorpresa alcanzó esa marca a 15 meses de su lanzamiento.

El mes pasado, Disney recalibró sus proyecciones, ahora estima que Disney Plus tendrá entre 230 millones y 260 millones de suscriptores globales para cuando el servicio cumpla cinco años a fines de 2024.

–También te puede interesar: Hombre de Florida usó dinero del préstamo del Programa de Protección de Pago para comprar un Lamborghini de $300,000

En esta nota

Disney netflix

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain