Georgina Rodríguez debuta como diseñadora de moda y posa con sus propias creaciones

La pareja de Cristiano Ronaldo presentó su línea de ropa deportiva

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Tal y como anunció ella misma hace unas semanas, la modelo Georgina Rodríguez ha debutado como diseñadora con la presentación, este viernes, de su primera línea de moda deportiva: una colección de sudaderas, pantalones y demás prendas definidas por sus vivos colores, su estilo sofisticado y apto para casi cualquier ocasión y, por supuesto, por la marca en que se engloban: “OM by G”.

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo, madre junto al delantero de la pequeña Alana Martina, ha hecho las delicias de sus seguidores de Instagram posando ella misma con sus flamantes creaciones, en las que vuelve a dejar patente su fotogenia y con las que también saca a relucir su lado más romántico gracias al ramo de rosas rojas que preside buena parte de las fotografías. “‘OM by G’ llegará muy pronto. ¡Estoy muy emocionada de compartir con vosotros lo que está por llegar!”, ha escrito Georgina en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CLKjXBgnyqi/

No cabe duda sobre la intención de la modelo de explotar al máximo algunos de los símbolos y colores ligados a la festividad de San Valentín, que se celebra en solo dos días. Asimismo, la propia Georgina ha revelado que su primera incursión en el mundo de la moda irá ligada a una edición limitada de sus diseños, por lo que sus fans deberán darse prisa antes de que las existencias de tan cómodas y llamativas prendas se agoten, probablemente, en cuestión de días.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain